Un lindo boceto de rostro femenino – Some nice sketch of a woman face

Rostro dibujado a lápiz 2b

Éste rostro lo dibujé con lápiz 2b sobre una hoja bond común. Tomé el modelo de una fotografía de un catálogo de belleza, recomiendo el ejercicio para familiarizarse con la distribución de elementos del rostro. Aquí debajo una muestra del mismo ejercicio with a little help from my friend photoshop. Definitivamente se debe buscar una buena hora para éste trabajo de observación, yo lo hice como diversión a la 1:00 am y no es recomendable, je,je.

Boceto de un rostro femenino. Original en lápiz 2b, adicionales en photoshop.
2 comentarios en “Un lindo boceto de rostro femenino – Some nice sketch of a woman face

  1. hey me gusta dibujar pero la verdad no tengo idea bien sobre los materiales necesarios, o algunas tecnicas solo dibujo con un lapiz sobre papel y nada más. gracias si me pudieras orientar algo sobre esto. la verdad no tengo tanto tiempo para dedicarle a esto pero cuando lo hago me es muy grato y creo q es una forma de expresar tantas cosas q algunas veces no puedes con simple palabras.

Responder

