Pintura digital de un príncipe rana – Digital painting of a toad prince (fast painting)

Pintura digital elaborada con un tablero wacom en Photoshop

La elaboración me tomó 2:28 horas y fue muy divertido porque ejercité la mente dibujando los elementos sin haberlos definido antes. The “making of” took me about 2 and a half hours and was very fun because I exercised my mind drawing each element without choosing them all before.

Click en la dirección web siguiente para ver el video del fast painting.
Click the adress below to see the fast painting video.

http://www.vimeo.com/13927179

2 comentarios en “Pintura digital de un príncipe rana – Digital painting of a toad prince (fast painting)

  1. Hola! He descubierto tu página de casualidad buscando un tutorial sobre dibujo de anatomía humana. El video sobre “El Príncipe Rana” me ha dejado sin palabras. Me encanta el resultado y me fascina la facilidad para “ver” los elementos cuando al principio solo son manchas de color. Definitivamente dibujar así es un don.
    Saludos!

Responder

