Algunas ilustraciones de moda – Some fashion Illustration

Ilustración de modas con marcadores punta de pincel
Ilustración de una novia en tinta china
Ilustración detalle de un jean en acuarelas

Los dos primeros son ejercicios de cuando estudié diseño de modas, admiro mucho la técnica del acuarela. No he estado experimentando con ella últimamente pero pronto lo haré.  Sobre los WIP’s que he subido aún estoy en eso porque tengo mucho trabajo.

Anuncios

4 comentarios en “Algunas ilustraciones de moda – Some fashion Illustration

    1. Hola Angy, bueno no la he realizado con tinta china, la hice con marcadores staedler acuarelables y con punta de pincel. La tinta china es similar y requiere de cierta destreza con el pincel delineador. Sobre el dibujo borrado se aplica el color y una vez seco se procede al delineado. Puedes probar también con acuarelas pentel. No he experimentado con aerógrafo ni spray.

  1. Hola, impresionantes ilustraciones, me ha llamado mucho la atención la de tinta china y querría incluírla en una revistilla online que es gratuíta y q se publica mensualmente. Sería para el número de enero, q es el 2 y nada es para la parte de un tutorial como ejemplo y iria por su puesto tu blog.

    1. Hola Kimara, me parece genial, muchas gracias por la visita al blog, el tuyo tiene trabajos maravillosos, felicitaciones! No hay problema con la imagen me parece muy bueno poder participar en tu revistilla así que si necesitas algo más no dudes en avisar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s