Sketch Theatre November Entry – Dibujo para el concurso de Noviembre en Sketch Theatre

Ésta vez el tema fue “Armed & Dangerous” y éste fue mi dibujo participante, me hubiera gustado tener más tiempo para trabajarlo mejor, debajo pueden ver mi preliminar, el cual no pude terminar por haberme olvidado uno de mis books en otro lado el último día para presentar jeje, espero poder terminarlo en algún tiempo libre =), si entran al foro podrán ver los resultados desde el 5 de Diciembre, pero sobre todo muuuuuy buenos dibujos de los participantes este mes.  A todos los amantes del dibujo les recomiendo entrar y participar.  http://www.sketchtheatre.com

Armed & dangerous - The Archer
Renderizado del primer boceto
Primer Boceto
Un comentario en “Sketch Theatre November Entry – Dibujo para el concurso de Noviembre en Sketch Theatre

  1. me agrado mucho este dibujo..pero le falto fuerza al detalle d las piernas..nose desd q andube un time en el gym y el profe m dijo..EL CUERPO HUMANO ES COMO UN EDIFICIO, SIN BUENA BASE NO ES NADA..y me mataba todas las mañanas ejercitando piernas pues desde entonces en mis dibujos cuido tambien ese detalle…
    saludos

    CESAR LAZO O.
    graphic designer

Responder

